Los nuevos Samsung Galaxy S24 Series habrían adelantado su lanzamiento al 17 de enero

Los nuevos Samsung Galaxy S24 Series habrían adelantado su lanzamiento al 17 de enero

por Juan Antonio Soto 1

Parece que Samsung finalmente adelantará el lanzamiento de los próximos buque insignia de la compañía, los Galaxy S24 Series. Tal y como se hizo este año, este próximo evento Unpacked se celebrará en San Francisco, Estados Unidos, a mediades del mes de enero del próximo 2024. Este adelanto al habitual lanzamiento en febrero se debe a que Samsung busca una compensación a las malas ventas durante este año 2023 que han afectado de forma general a todo el mercado de la electrónica.

Geeknetic Los nuevos Samsung Galaxy S24 Series habrían adelantado su lanzamiento al 17 de enero 1

Según vemos en el medio coreano Biz SBS, Samsung habría elegido el 17 de enero como fecha para la presentación de esta nueva serie Galaxy S24. Un evento que se podrá presenciar en directo para los invitados desde San Francisco, Estados Unidos, tal y como hacía la compañía en años anteriores.

Geeknetic Los nuevos Samsung Galaxy S24 Series habrían adelantado su lanzamiento al 17 de enero 2

Además, también quiere lanzar el Samsung Galaxy S23 FE el próximo 1 de diciembre en Corea, un teléfono orientado a la gama media con el que también pretende impulsar sus ventas en este sector. Este teléfono FE, que no se ha visto renovado desde hace 3 años, saldrá con un precio de 800.000 wones, que equivale a unos 570 euros. Seguro que conoceremos más detalles acerca de los lanzamientos de estos nuevos modelos a medida que se acerque la fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Samsung Galaxy S24 Series habrían adelantado su lanzamiento al 17 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner