Nuevo panel solar inteligente con batería y cámara IP con conectividad 4G de TP-Link para videovigilancia en exteriores

Nuevo panel solar inteligente con batería y cámara IP con conectividad 4G de TP-Link para videovigilancia en exteriores

por Juan Antonio Soto

Para aquellos usuarios que tienen dificultar para conectar sus dispositivos de red o videovigilancia a la corriente, TP-Link ofrece un nuevo Panel Solar Inteligente y modular SP9030. Este panel se ha lanzado en conjunto con la cámara IP TP-Link Vigi C540-4G, un conjunto que es capaz de trabajar de forma autónoma gracias a la alimentación mediante el panel solar y la transferencia de datos mediante redes 4G.

Geeknetic Nuevo panel solar inteligente con batería y cámara IP con conectividad 4G de TP-Link para videovigilancia en exteriores 1

El nuevo Panel Solar Inteligente y modular es capaz de generar hasta 90W, que además incluye una batería de litio de 30Ah/10,8V con un sistema de regulación de temperatura para ofrecer un funcionamiento normal con temperaturas desde los -30º hasta los 45º. Es capaz de ofrecer un suministro de energía constante a esta cámara u otros dispositivos, como pueden ser routers, puntos de acceso u otro tipo de cámaras. Además, este panel solar es resistente a todo tipo de inclemencias climáticas con una certificación IP66 y garantiza una vida útil de hasta 25 años.

Geeknetic Nuevo panel solar inteligente con batería y cámara IP con conectividad 4G de TP-Link para videovigilancia en exteriores 2

La cámara TP-Link Vigi C540 es la compañera ideal de este panel solar. Tiene 4MP con una resolución de 2.560x1.440 y un sensor CMOS de escaneo progresivo de 1/3”. Su lente es de 4mm y apertura f/1.6 para imágenes más claras con poca luz. Ofrece una cobertura de 360º y detección inteligente de personas y vehículos. Como conectividad se ofrece conexión 4G LTE para poder conectarse en cualquier lugar, independientemente de si tenemos cobertura WiFi o cable de red. La cámara también dispone de certificación IP66. Es capaz de codificar vídeo H.265+ y admite almacenamiento interno de hasta 512 GB con tarjetas SD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo panel solar inteligente con batería y cámara IP con conectividad 4G de TP-Link para videovigilancia en exteriores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner