Se filtran los Galaxy Watch Ultra con estructura cuadrada y pantalla circular

Se filtran los Galaxy Watch Ultra con estructura cuadrada y pantalla circular

por Antonio Delgado Actualizado: 24/05/2024 3

Los Smartwatches Samsung Galaxy Watch se han caracterizado desde sus inicios por contar con un diseño redondo, mucho más similar al de un reloj convencional que otros modelos de la competencia con pantallas cuadradas. Sin embargo, parece que la compañía dará un pequeño giro con su nuevo dispositivo, el Galaxy Watch 7 Ultra.

Geeknetic Se filtran los Galaxy Watch Ultra con estructura cuadrada y pantalla circular 1

Aunque la pantalla seguirá siendo redonda con una diagonal de 1,5 pulgadas, en las filtraciones que han aparecido en la red se puede ver como la estructura pasará a tener una forma mucho más cuadrada, dejando un aspecto bastante curioso al combinar ambas formas.

Se espera que el Samsung Galaxy Watch 7 Ultra se anuncie el próximo mes de julio en el evento Unpacked que celebrará la compañía coreana el día 10 en Francia junto a otros dispositivos de la marca.

Geeknetic Se filtran los Galaxy Watch Ultra con estructura cuadrada y pantalla circular 2

Si se confirma este diseño, veremos también la introducción de un tercer botón de forma circular situado entre los dos botones laterales típicos. Quizás para añadir alguna función extra relacionada con IA o el asistente de la compañía. Parece que se mantiene el bisel giratorio tan característico que la compañía rescato en los últimos Galaxy Watch 6 Classic.

Se espera que, salvo sorpresa, lleguen con Wear Os 5.

Geeknetic Se filtran los Galaxy Watch Ultra con estructura cuadrada y pantalla circular 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los Galaxy Watch Ultra con estructura cuadrada y pantalla circular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner