Kits de mejora Ion para placas Zotac

por Javier Rodríguez 1

Esta tarjeta añadida, que por desgracia requiere de un ventilador, se puede montar en cualquier placa base Zotac, y entendemos que también en la de cualquier otro fabricante, que disponga de un puerto PCI Express 1x o superior. Esto limita bastante el ancho de banda hacia el puente norte del chipset de la placa pero sigue manteniendo la posibilidad de añadir ese aporte de hardware a la reproduccion de video de alta definición que es lo que normalmente buscamos todos en el Ion de Nvidia

Esta nueva tarjeta, de formato de perfil bajo, se adapta a todo tipo de soluciones HTPC, incluidas las mas compactas, integrando conectores VGA, DVI y tambien HDMI 1.3a con sonido de 8 canales integrado en el mismo conector. Como cualquier otro chip Ion (9400m) esta unidad cuenta con 16 unidades de texturas, 512MB de memoria DDR3 con un bus de 64-Bit y soporte para DX10, CUDA, etc. Las placas base para las que esta destinada esta ampliación son: ZOTAC NM10-ITX, NM10-DTX, NF610i-ITX, GF6100-ITX.

Kits de mejora Ion para placas Zotac, Imagen 1

Kits de mejora Ion para placas Zotac, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kits de mejora Ion para placas Zotac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner