MSI tiene lista la Claw 8 AI con el nuevo Lunar Lake

MSI tiene lista la Claw 8 AI con el nuevo Lunar Lake

por Juan Antonio Soto 2 Computex 2024

Parece que la MSI Claw no había empezado con buen pie en cuanto a rendimiento se refiere, hasta la última actualización que ha dado un  gran empujón a este único modelo disponible con procesadores Intel Meteor Lake, también conocidos como Intel Core Ultra. Pero MSI ya dijo que estaba trabajando en la próxima versión de esta consola PC, y ha aprovechado este COMPUTEX para enseñar como será este próximo modelo MSI CLAW 8 AI que integra los próximos Intel Lunar Lake.

Geeknetic MSI tiene lista la Claw 8 AI con el nuevo Lunar Lake 1

En el stand de MSI hemos podido ver este próximo modelo que, además de tener nuevos procesadores de próxima generación, llegará con otra serie de cambios. De estos cambios hemos podido conocer que vendrá con una nueva pantalla de mayor tamaño, 8 pulgadas, conservando una resolución FullHD y tasa de refresco de 120 Hz, tiene un panel de tipo IPS con VRR y panel táctil capaz de ofrecer el 100% de sRGB y con 500 nits de brillo típido.

Geeknetic MSI tiene lista la Claw 8 AI con el nuevo Lunar Lake 2

Aparentemente tiene un diseño con color en gris en la zona de los controles mezclado con color negro. Hemos podido saber que, a pesar de estar encerrada sin poder tocarla, que contará con una superficie rugosa en la parte trasera para un mejor agarre.

Cuenta con iluminación RGB en el borde de los stick y una batería de mayor duración, aunque no se ha especificado la capacidad. Gracias a su mayor tamaño (lo que también ofrecerá mayor peso seguramente), se ha podido añadir un sistema de refrigeración mejorado con 2 tubos de calor y 2 ventiladores que dará mejor temperatura incluso.

Geeknetic MSI tiene lista la Claw 8 AI con el nuevo Lunar Lake 3

Junto a la nueva MSI Claw ha aparecido el modelo actual ligeramente mejorado con una zona rugosa para el agarre y con una carcasa decorada con motivos de Fallout 4. Este modelo es posible que no llegue a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiene lista la Claw 8 AI con el nuevo Lunar Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner