Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor

Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor

por Juan Antonio Soto Actualizado: 10/06/2024 Computex 2024

Muchas novedades hemos visto durante este COMPUTEX 2024, donde los fabricantes han mostrado lo mejor de sus marcas. Montech ha dejado ver algunos de sus productos, nuevas cajas para PC e incluso algunas fuentes de alimentación con hasta 1.200 W. No podían faltar los nuevos teclados que ha dejado la marca, incluso nos ha enseñado algunos prototipos en los que está trabajando.

Geeknetic Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor 1

El primer modelo que pudimos ver en su stand es el Montech MKey Pro 75% Freedom. Un teclado disponible en tonos azul y blancos, con un tamaño que como su propio nombre indica es del 75%. Cuenta con conectividad inalámbrica por bluetooth o 2,4 GHz y también por cable USB. Incluye un mini receptor que se esconde bajo una tapa en el propio teclado. Viene con interruptores Gateron G Pro 3.0 marrones, teclas realizadas en PBT de doble inyección en una distribución de 81 teclas. Cuenta con una rueda en la parte superior derecha que permitirá realizar diferentes ajustes.

Geeknetic Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor 2

También está disponible en colores negro y gris el Montech MKey Pro 75% Darkness. Un teclado que únicamente cambia los tonos de color de las teclas y los interruptores que en este son Gateron G Pro 3.0 amarillos. El resto de las características son iguales al modelo anterior. Ambos estarán disponibles durante el tercer trimestre de este año con un precio recomendado de 79 dólares.

Geeknetic Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor 3

Pero Montech también está trabajando en otros teclados, nos enseño unos prototipos que ha denominado MA1 y MA2. Sin especificar ninguna característica, el MA1 cuenta con un tamaño igual del 75%, tiene una mini pantalla en la parte superior que suponemos tendrá alguna función especial. El MA2 tiene dos ruletas incrustadas cada una en un lateral y un tamaño también del 75%. Acerca de estos modelos no hay información de lanzamiento, precio o disponibilidad.

Geeknetic Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor 4Geeknetic Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados Montech de 75% de tamaño, triple conectividad y hueco para guardar el receptor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner