Office 2010 entra en fase RTM

por Javier Rodríguez 19/04/2010 ...

Esta nueva versión viene precedida de una fase beta muy similar a la de Windows 7 con disponibilidad para todo usuario que quisiera probarla y con un éxito notable con más de 7.5 millones de descargas de la “suite” durante este desarrollo Beta. La versión final estará en las tiendas alrededor del mes de Junio con precios que oscilaran entre los 150 y 500 Euros dependiendo de la versión.

Esta nueva versión tiene como novedades la disponibilidad de modos de 32 y 64-Bit según nuestro sistema operativo así como versiones Web y Mobile de sus principales aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint u OneNote para una mayor integración online y multidispositivo que podremos usar para trabajar en equipo o simplemente para acceder a nuestra información allá donde estemos.

Otra de las novedades, para mi interesante, es que ahora Outlook permitirá agrupar los correos en conversaciones, como ya hace buena parte de su competencia, permitiendo un control más natural de nuestros correos agrupados por su temática, contestaciones y respuestas.


Tags: Software