MSI amplía la gama Fuzion con modelos más económicos

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos modelos partirán de precios muy interesantes que van desde los 129 hasta los 159 Euros con integración de SATA 3 y USB 3.0. Modelos para usuarios que buscan poder disponer de este nuevo chip que permite la combinación de graficas de diferentes integradores así como disfrutar de los últimos avances en almacenamiento.

MSI amplía la gama Fuzion con modelos más económicos, Imagen 1

El modelo nuevo para procesadores Intel está basado en el chipset P55 de Intel y costara alrededor de los 159€. Dos nuevos modelos con chipsets 870 y puentes sur SB850 y SB710 respectivamente darán la opción para los que prefieran optar por la última generación de procesadores AMD. Sus precios son de 139 y 129 Euros respectivamente.

MSI amplía la gama Fuzion con modelos más económicos, Imagen 2

Todas estas nuevas placas base integran el puente PCI Express Lucid Hydra 200 que permite dos enlaces PCI Express 16x para dos tarjetas gráficas simultaneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI amplía la gama Fuzion con modelos más económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner