Intel lanza nuevos procesadores y chipsets para portátiles

por Azrael86 1

Intel presenta sus nuevos procesadores y chipsets para ordenadores portátiles, los cuales nos ofrecen un rendimiento cercano al de un ordenador de sobremesa, incluyendo además teclados "completos", varias unidades (DVD-ROM, disquetera,...), etc.

Estos nuevos portátiles incluyen los procesadores Mobile Intel Pentium 4 e Intel Celeron y los chipsets 852PM y 852GME. El Mobile Pentium 4 ofrece frecuencias de 3,06 GHz, diferentes características de ahorro de energía, mayor fiabilidad,... Además, gracias a la potencia proporcionada por el Intel Mobile Pentium 4, podremos codificar vídeo, jugar, utilizar aplicaciones multimedia,...

Por su parte, los chipsets Intel 852PM y 852GME ofrecen soporte para hasta 2 GB de memoria DDR-RAM a 266 ó 333 MHz e incluyen un bus frontal de 533 MHz. Además, en el caso del 852GME, incluye la tecnología Intel Extreme Graphics 2, la cual ofrece buenos gráficos 3D.

Intel también ofrece soluciones basadas en el Mobile Intel Celeron, pero este procesador no se beneficia de características de ahorro de energía como SpeedStep.

Los precios del Intel Mobile Pentium 4 oscilarán entre los 230 y los 600 dólares americanos, mientras que los del Celeron oscilarán entre los 100 y los 200 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Placas Base

Más información: http://www.intel.com

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Todo sobre la BIOS

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI Review
La Mejor Placa Base
Comentarios y opiniones sobre: Intel lanza nuevos procesadores y chipsets para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner