ASUS traslada su tecnología Turbo unlocker a sus placas Intel

por Javier Rodríguez 14/06/2010 ...

Con la introducción de las series K de procesadores de Intel Asus introduce su tecnología Turbo Unlocker en su gama de placas base Intel de última generación. Esta tecnología, heredada de la última gama de placas base para procesadores de seis núcleos de AMD, permite, con una sola pulsación, que la placa base saque partido del sistema Turbo del procesador según las necesidades de cada momento y sin limitaciones por el uso de overclocking o técnicas similares.

Es decir, que podremos disponer de diferentes modos de frecuencia, ajustados de forma automática por la placa, donde el procesador no solo aprovechara sus tecnologías integradas de frecuencias turbo sino que encima lo hará con niveles de overclocking elevados para una maximización completa del rendimiento en cada momento.

Esta tecnología logra su máximo potencial con la generación de procesadores Extreme de Intel y también con la recién estrenada gama K de procesadores desbloqueados para entusiastas.

ASUS traslada su tecnología Turbo unlocker a sus placas Intel, Imagen 1

Durante Computex 2010 también se adelantó la intención de la marca de introducir la tecnología Hydra de Lucid en próximas placas. Exponente que se traduce en la nueva placa base inmensity que no solo integra este chip sino que incorpora, integrada en la placa, una Radeon 5770 completamente funcional. Este chip también se introducirá en placas base de pronta presentación como la Crosshair IV Extreme y permite la convivencia y trabajo en equipo de graficas Radeon y Geforce de forma simultánea.

ASUS traslada su tecnología Turbo unlocker a sus placas Intel, Imagen 2