Los RevoDrive de OCZ tendrán precios para mortales

por Javier Rodríguez 2

El RevoDrive de OCZ puede convertirse en el disco duro de los entusiastas no solo por sus prestaciones de locura sino porque podremos encontrarlos precios que partirán desde los 400€ en el modelo de 120GB.

Sin duda es dinero pero un disco SSD pero las prestaciones que ofrece el RevoDrive de OCZ están por encima de cualquier disco SSD tradicional del mercado. Estas unidades, como ya hemos comentado en otras ocasiones, cuentan con una doble controladora Sandforce que trabajan en modo RAID 0 con interfaz directo a placa con sincroniza 8x sobre PCI Express.

Los RevoDrive de OCZ tendrán precios para mortales, Imagen 1

Con esta configuración de controladoras e interfaz el RevoDrive consigue velocidades de 400MB/s de escritura sostenida con picos de lectura de 540MB/s y de escritura de 480MB/s. Pero lo más sorprendente es su capacidad de proceso con casi 80.000 instrucciones de entrada y salida por segundo con tamaños de 4k. Una velocidad de respuesta sorprendente.

Estas unidades también cuentan con bios de arranque así que están destinados a formar parte de los PCs más potentes durante los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los RevoDrive de OCZ tendrán precios para mortales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner