Zotac se consagra como los reyes del Mini-ITX con la nueva H55ITX-C-E

por Javier Rodríguez 1

Uno de los causantes del auge de este formato de placa base sin duda es Zotac que ya desde sus primeros modelos Atom acerco al usuario normal un formato que por precio-prestaciones no tenia buena aceptación entre el público doméstico.

La competencia ha surgido con los meses y gracias a eso los usuarios cada vez encontramos productos más completos y económicos. Y si se trata de completar sin duda la nueva variante H55ITX-C-E de Zotac es la placa base Mini-ITX más completa del mercado.

Zotac se consagra como los reyes del Mini-ITX con la nueva H55ITX-C-E, Imagen 1

Cuenta con las prestaciones de la H55-ITX Wifi original como es el socket 1156, con chipset H55 para micros con o sin grafica integrada, capacidad para 8GB de RAM, slot PEG 16x, seis puertos ATA, un puerto E-SATA y su controladora de red inalámbrica tipo N. Ahora en esta nueva variante se añade una controladora USB 3.0 con dos puertos dejando a esta placa entre la elite actual y más concretamente como la placa más completa del mercado.

Zotac se consagra como los reyes del Mini-ITX con la nueva H55ITX-C-E, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac se consagra como los reyes del Mini-ITX con la nueva H55ITX-C-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner