Fuzion ya tiene opción para procesadores AMD de la mano de MSI.

por Javier Rodríguez 1

Es la primera opción del mercado para procesadores AMD donde combinar graficas Nvidia y AMD para trabajo en paralelo y su precio de salida es de unos 135 Euros. La placa base está dentro de la gama más elaborada de MSI con componentes de grado militar y un diseño térmico renovado para un funcionamiento superior con las ultimas CPUs de AMD.

Como ya sabéis el chip Hydra de Lucid permite a las placas base que lo integran hacer trabajar como si de SLI o Crossfire se tratase a graficas de plataformas diferentes, concretamente una grafica Nvidia y otra AMD, por lo que permite una forma diferente de combinar el potencial de proceso de ambos fabricantes en una única solución grafica.

Fuzion ya tiene opción para procesadores AMD de la mano de MSI.	, Imagen 1

Este modelo también incorpora todas las novedades tecnológicas de última hornada como la incorporación de SATA 6gbps o USB 3.0 así como un nuevo sistema de overclocking automático desarrollado por MSI. También permite el desbloqueo rápido de núcleos en procesadores AMD cosa que sin duda es interesante para ciertos modelos de dos y tres núcleos de este fabricante.

Fuzion ya tiene opción para procesadores AMD de la mano de MSI.	, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Fuzion ya tiene opción para procesadores AMD de la mano de MSI. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner