Replica tus discos duros con Sandberg Hard Disk Cloner

por Javier Rodríguez 1

Esto es lo que nos ofrece Sandberg con uno de sus últimos accesorios que además dispone de conectividad USB y E-SATA para su aprovechamiento como unidad de almacenamiento externo con intercambio rápido de discos duros.

El nuevo “Hard Disk Cloner” permite copiar discos duros siempre y cuando la unidad de destino sea mayor a la de origen ya que la copia es bit a bit y no a nivel de sistema de archivo. Esto le permite clonar cualquier disco sea cual sea el sistema operativo que albergue y de una forma rápida y accesible. Un sistema que nos permite ampliar la capacidad de nuestro sistema de una forma directa y sin complicaciones.

Replica tus discos duros con Sandberg Hard Disk Cloner, Imagen 1

Su precio es realmente interesante, unos 66€ y es de las primeras soluciones de clonado por hardware accesible en precio y características a cualquier usuario ya sea domestico o profesional.

Las dos bahías de disco son compatibles con unidades de 2.5 y 3.5 pulgadas con estándares SATA 1 y SATA 2 y cuenta con conexión USB, con la que podemos utilizar dos discos de forma simultánea, o conexión E-SATA con un único disco disponible. Cuenta con leds de estado y de progreso para que en todo momento sepamos cómo evoluciona el proceso de copia.

La disponibilidad es inmediata en la página: www.sandberg.it.

Replica tus discos duros con Sandberg Hard Disk Cloner, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Replica tus discos duros con Sandberg Hard Disk Cloner ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner