Point of View sustituye los netbooks por tablets

por Javier Rodríguez 1

Dispondrán de dos nuevos modelos, de 7 y 10 pulgadas (que parecen la tendencia natural de este mercado) siendo la más destacable la unidad de 10” con un formato más interesante, con más resolución (1024x600) y un potente procesador ARM Tegra2 250 de Nvidia con doble núcleo, 1GHz de frecuencia, y una potencia contrastada para mover video de alta definición.

Esta unidad cuenta con aliado con Android 2.2 Aka. Froyo, 512MB de RAM, Wifi-G, sensor de movimiento, USB, HDMI, Webcam de 1.3mp y Slot MicroSD.

La pantalla táctil es capacitiva y multitáctil por lo que se coloca dentro del estándar de tablets Android con procesadores Tegra de Nvidia que iremos viendo en los próximos meses sobre todo de cara a la campaña de navidad.

Point of View sustituye los netbooks por tablets, Imagen 1

El modelo de 7” tiene especificaciones más de andar por casa, con doble procesador Telechips a 600MHz, 800x480 puntos de resolución de pantalla, con filtro táctil resistivo, 256MB de RAM, Wifi-G, almacenamiento de 4-16GB según configuración, conexión Micro USB, y poco más que destacar.

Point of View sustituye los netbooks por tablets, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point of View sustituye los netbooks por tablets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner