HispaZone cumple hoy 8 años

por Mikel Aguirre 02/11/2010 ...

El 2 de noviembre del 2002 HispaZone abrió sus puertas a la red. Tras unos inicios difíciles, HispaZone no tardó en convertirse en un referente en ofrecer la información más importante del mundo informático para entusiastas a través de noticias y análisis detallados de los productos más importantes del mercado.

Un total de 3.197 noticias, 425 artículos y 637 descargas forman nuestra trayectoria editorial. Todo esto con un tremendo afán de superación trabajando duro para que siempre que salga una nueva generación de microprocesadores, una nueva generación de tarjetas gráficas o cualquier otro producto de gran relevancia seamos siempre los primeros en mostrar todo al detalle. Entre nuestros logros se encuentran algunos como ser la primera publicación en el mundo que analizó un netbook, que era el EeePC de ASUS, también fuimos la primera publicación en el mundo en analizar una placa base con chipset P45 que fue una MSI P45 Platinum y también fuimos los primeros en analizar un Netbook con microprocesador Atom que era el MSI Wind PC.

Todo esto no sería posible sin nuestro gran equipo de editores formado por 7 expertos cada uno en su materia y tampoco sería posible sin nuestro laboratorio, que es uno de los más avanzados a nivel nacional, por el cual pasan todos los productos de los que hablamos en nuestros artículos y al cargo del cual está nuestro mayor experto y Redactor Jefe, Javier Rodríguez.

Esto no acaba aquí, hay nuevos microprocesadores tanto de Intel como de AMD a la vuelta de la esquina, nuevos chips gráficos de nVidia y de AMD/ATI a punto de salir del horno y HispaZone va a seguir estando ahí para traer toda la información en primicia y mostraros nuestras impresiones sobre estos productos con todo detalle.

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros lectores y usuarios del foro por su fidelidad, a todos los fabricantes informáticos con los que trabajamos por su apoyo y a todas las personas que han aportado su granito de arena para que HispaZone cumpla 8 años con una gran relevancia en el mundo de los ordenadores y la electrónica de consumo, y pueda tener una continuidad con grandes expectativas y la misma ilusión que en sus inicios.

Mikel Aguirre

Director Gerente

HispaZone.com


Tags: Redes