MSI también filtra imágenes de sus placas de Serie 6

por Javier Rodríguez 05/11/2010 ...

Placas para procesadores de gama media, media-alta, que renovaran la arquitectura de procesadores Intel introduciendo también nuevos chipsets que incluyen prestaciones tales como SATA 6gbps.

MSI también filtra imágenes de sus placas de Serie 6, Imagen 1

Los nuevos modelos de MSI responden a esta nueva necesidad, que se espera que surja durante el mes de enero, con nuevas placas que incorporan el nuevo socket LGA-1155 en variantes para los procesadores de gama más alta, sin grafica integrada, y con soporte para sistemas gráficos avanzados o variantes más integradas con los puertos dedicados a la conectividad grafica de última generación que introducirán los nuevos procesadores Core de 2011.

MSI también filtra imágenes de sus placas de Serie 6, Imagen 2

Parece que la integración de USB 3.0, aunque no se a nivel de chipset, es ya un requisito indispensable para cualquier placa, sea de la gama que sea, y que MSI mantiene su diseño tradicional del último año también en esta nueva generación.

En Enero seguro que tenemos más detalles específicos sobre ellas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI también filtra imágenes de sus placas de Serie 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?