Acronis True Image Home 2011

por Javier Rodríguez 10/11/2010 ...

El nuevo True Image Home 2011 ofrece interesantes novedades para facilitar el acceso a copias de seguridad en tiempo real, que ahora se extiende también a las particiones seguras que ya se podían generar en versiones anteriores y que ahora pueden recibir actualizaciones del estado completo del sistema cada cinco minutos siendo respaldadas en una partición no accesible por el sistema operativo.

Se han introducido perfiles predefinidos que se acercaran a las necesidades de cada usuario sin que este tenga que tener ningún conocimiento de cómo realizar una copia de seguridad. Podrán confiar en el sistema para que este sea muy restrictivo con el uso del almacenamiento o que ponga todas las medidas necesarias para una catástrofe completa.

Esta nueva versión también integra nuevos añadidos, como es el backup online, que ahora también está disponible como opción en España y un “Plus pack” que nos permite hacer copias neutras de nuestro sistema operativo completo para una migración o cambio de hardware completo.

Acronis True Image Home 2011, Imagen 1

Esta nueva versión también incluye soporte para el estándar USB 3.0 así que los usuarios que ya disfruten del nuevo interfaz verán como sus copias de seguridad adquieren nuevas cotas de velocidad de transferencia.

El nuevo “backup Explorer” también nos permitirá ver capturas del estado de nuestro escritorio, introducir comentarios en las copias de seguridad y acceder a puntos concretos de restauración tras la instalación de programas, controladores, etc.

Ya está disponible, su precio es de 50 Euros con impuestos, y se puede probar 30 días en: http://www.acronis.es