La nueva P67 Sabertooth de ASUS impresiona

por Javier Rodríguez 1

Esta que vemos hoy es la nueva P67 Sabertooth. Una placa base que sorprende por su “Tactical Jacket” que es una cubierta plástica que cubre toda la placa base y que según ASUS genera una corriente de aire continua en el interior de la placa. El diseño sin duda es llamativo, y generara muchos debates, pero habrá que esperar al lanzamiento oficial para dar nuestro propio veredicto.

La nueva P67 Sabertooth de ASUS impresiona, Imagen 1

La placa contara con los últimos adelantos, y no solo a nivel de chipset, sino también con la integración de tecnologías como SATA3, USB 3.0 y Bluetooth. No será la única placa que Asus presentara ya que se espera que cubran toda la gama con modelos más o menos estándar y otros más específicos como, la también espectacular P8P67-I, que está orientada para HTPCs de formato Mini-ITX pero de elevadas prestaciones. USB 3.0, Wifi. Bluetooth, PCI Express 16x,…para una placa que redefine el concepto de ordenador pequeño y potente.

La nueva P67 Sabertooth de ASUS impresiona, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva P67 Sabertooth de ASUS impresiona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner