OCZ diversifica apostando de nuevo por controladoras Indilinx

por Javier Rodríguez 1

De este modo OCZ vuelve a diferenciarse de su competencia añadiendo nuevos productos para el usuario final donde el precio será uno de sus puntos más atractivos. Las controladoras Barefoot de Indilinx, que ya triunfaran en modelos tan aclamados como el Vertex, vuelven con firmware mucho más maduras, sistemas RAID 0 y memoria flash de última generación.

Encontraremos dos gamas nuevas: la nueva Vertex Plus de formato de 2.5” y capacidades de 32, 64 y 128GB y también un modelo Colossus Plus en formato de 3.5” con capacidades de hasta 1TB. Las firmware de estos nuevos modelos soportan TRIM y ofrecerán velocidades de acceso superiores a las 20.000 operaciones de entrada y salida por segundo en tamaños de 4 Kilobits.

Estos nuevos modelos los encontraremos en el mercado dentro de muy poco a precios seguramente más atractivos que modelos de similares capacidades con controladoras Sandforce.

OCZ diversifica apostando de nuevo por controladoras Indilinx, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ diversifica apostando de nuevo por controladoras Indilinx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner