Intel soporta overclocking en el chipset Z68

por Javier Rodríguez 1

Pero las mejoras no solo estarán orientadas al overclocking de procesadores y sus elementos principales sino también a ofrecer nuevas tecnologías que van desde el soporte de configuraciones RAID de más de 2.2TB, SATA 6gbps, soporte de doble monitor con gráficos integrados, soporte de Crossfire y SLI en sincronía de 8x Gen2, sistema de cache para discos SSD, 14 puertos USB 2.0, 4 DIMMs y hasta 8 líneas PCI Express 2.0 que se pueden transformar en 16 líneas de primera generación.

Este chipset desecha el soporte de legado para PCI de 32-Bit así como otros elementos ya descartados en chipsets actuales como puertos de legado, parallel ATA, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Todo sobre la BIOS

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI Review
La Mejor Placa Base
Comentarios y opiniones sobre: Intel soporta overclocking en el chipset Z68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner