Gigabyte filtra imágenes de su primera placa Fusion

por Javier Rodríguez 09/12/2010 ...

Formato Mini-ITX para una placa con procesador Fusion integrado. Concretamente una APU AMD E-350 de doble núcleo, con una frecuencia de 1.6GHz y tarjeta gráfica Radeon HD 6310 con 80 unidades de shaders y compatibilidad con DirectX 11 y UVD 3.0. Con solo 11w de consumo este procesador ofrece prestaciones multimedia de alto nivel en formatos compactos.

Esta nueva placa de Gigabyte, que como decimos no estará en tiendas hasta principios de 2011, integra todo lo necesario para que la plataforma Fusion de AMD tenga el aporte necesario para plataformas multimedia de sobremesa. Cuenta con dos slots de memoria, controladora USB 3.0 añadida, un slot PEG 16x, múltiples salidas de video incluido soporte HDMI 1.4a y según dicen soporte para realizar overclocking al procesador y a su tarjeta gráfica integrada.

Aun así espero que la plataforma Zacate de AMD tenga más integración en ordenadores ultraligeros que en equipos multimedia de sobremesa aunque sin duda será muy bien bienvenida está completa placa base de Gigabyte.

Gigabyte filtra imágenes de su primera placa Fusion, Imagen 1