Seagate Costellation-2 ofrece 1TB a empresas en formato de 2.5”

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva generación de discos Seagate introducen novedades importantes para sistemas de almacenamiento en red tipo DAS, NAS, SAN y otro tipo de aplicaciones donde la capacidad y el espacio son básicas.

Los nuevos modelos tienen una altura de 12.5mm, no podrías montarlo en tu portátil (es raro ver portátiles que soporten tamaños superiores a los 9.5mm) pero para muchas aplicaciones empresariales estos nuevos discos suponen un avance importante en densidad de datos. Tiene una capacidad límite de 1TB, en tres platos, con un interfaz de 6gbps y opción para encriptación en tiempo real.

Seagate Costellation-2 ofrece 1TB a empresas en formato de 2.5”, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate Costellation-2 ofrece 1TB a empresas en formato de 2.5” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner