Synology DS211+. Atom, encriptación en tiempo real y lector de tarjetas

por Javier Rodríguez 2

El nuevo DS211+ permite albergar discos duros SATA, dos concretamente, en modos RAID así como conexiones externas mediante USB o ESATA. El nuevo modelo ha sido completamente rediseñado, ahora usa procesadores Atom de 1.6GHz e introduce encriptación por hardware con códigos AES de 256-Bit mediante la intervención de un chip añadido que libera a la CPU de estas tareas. El nuevo NAS incorpora 512MB para que podamos desarrollar las múltiples aplicaciones y utilidades que incorpora el impresionante sistema DS 3.0 de Synology.

La nueva unidad maximiza la disipación gracias a la integración de ventiladores más grandes, de 60mm que aumentan el flujo de aire a la vez que minimizan el ruido en funcionamiento. Este pequeño tiene además diversos modos de ahorro de energía que le permiten trabajar en una media de consumo de tan solo 24W.

Synology DS211+. Atom, encriptación en tiempo real y lector de tarjetas, Imagen 1

Otras mejoras que encontraremos en este nuevo modelo es la integración de un sistema de extracción en caliente de los discos así como velocidades de escritura de hasta 55MB/s y de lectura de 108MB/s.

El precio y la disponibilidad aún están por confirmar.

Enlace: www.synology.com

Synology DS211+. Atom, encriptación en tiempo real y lector de tarjetas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology DS211+. Atom, encriptación en tiempo real y lector de tarjetas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner