Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro

Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro

por Juan Antonio Soto 1

Con los nuevos procesadores AMD Ryzen Z2 Series en el mercado, los fabricantes de consolas portátiles basadas en PC quieren comenzar a renovar sus modelos. Una renovación que pasará por añadir esta nueva CPU más potente junto con otras características con las que dejaremos que nos sorprendan. Una de estas es ASUS, que quiere presentar su nueva ROG Ally 2, junto con una edición ROG Ally Xbox, que se han dejado ver en el portal para certificaciones FCC.

Geeknetic Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro 1

Las dos consolas que se han dejado ver vienen en color negro, similar a la ROG Ally X actual, y una edición en color blanco. La diferencia es que la vista en color negro incluye un botón para Xbox, que por el momento se desconoce su funcionalidad. Además de esto podemos apreciar algunos cambios simplemente con las fotografías que se han dejado ver. Ahora la consola incluye 2 conectores USB-C en la parte superior, también se puede apreciar una pantalla de tamaño mayor, quizá hayan subido hasta las 8 pulgadas. En cuanto al aspecto, y quitando los colores, también se puede ver un diseño con agarre más cómodo similar al de un mando de ¿Xbox?

Geeknetic Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro 2

Con esta certificación, junto con algunas más en otros países, da que pensar que ASUS nos mostrará esta nueva consola ROG Ally 2 en el próximo gran evento que está a la vuelta de la esquina, el COMPUTEX 2025. Nosotros estaremos presentes en Taiwán para ofreceros toda la información.

Geeknetic Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro 3

Geeknetic Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se han dejado ver dos nuevas versiones de la ASUS ROG Ally 2, incluida una edición Xbox en color negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?