ASUS Rampage III Extreme Black Edition

por Javier Rodríguez 19/01/2011 ...

La nueva Rampage III Extreme Black Edition se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca en cuanto a plataforma Intel se refiere. Una placa base donde las carencias del X58 se complementan con integración de tecnologías USB 3.0, SATA 6G y ahora una tarjeta dedicada denominada “ROG Thunderbolt” que integra tarjeta de sonido y una NPU o tarjeta de red Killer NIC 2100 de Bigfoot.

La placa esta construida en formato ATX-XL con cuatro slots gráficos compatibles con Crossfire X de cuatro tarjetas y SLI de tres tarjetas con puentes NF200 para potenciar el link entre tarjetas gráficas. Este nuevo modelo aun no tiene fecha de disponibilidad y precio pero seguro que no tardamos en verla en las tiendas a un precio seguro que espectacular.

ASUS Rampage III Extreme Black Edition, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Rampage III Extreme Black Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?