ASUS presenta la P8P67 WS Revolution

por Javier Rodríguez 1

Si eres seguidor de la WS de placas base de ASUS aquí tienes ya la última entrega para procesadores de socket 1155 “Sandy Bridge”. Basada en el chipset P67 esta nueva placa base se sustenta en un cuidado desarrollo energético, con una eficiencia que ASUS data en el 92%, y con un sistema grafico excepcional con cuatro bancos PEG administrados por un puente PCI Express NF200 de Nvidia.

La placa soporta sistemas Crossfire y SLI de hasta cuatro chips y hasta cuatro tarjetas en el caso de AMD y tres en el caso de Nvidia. Cuenta con cuatro slots PEG y tres slots PCI Express 1x. Doble controladora USB 3.0, para puertos frontales y traseros, cuatro puertos SATA 6G y cuatro SATA 3G y doble conexión Ethernet Gigabit con funciones de “teaming” son algunas de sus otras prestaciones.

ASUS presenta la P8P67 WS Revolution, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la P8P67 WS Revolution ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner