Apple presenta su version definitiva de Safari 1.0

por Enviado por vIOsOnE 25/06/2003 ...

Este nuevo navegador de Internet considerado "el mas veloz jamas creado para Mac" incorpora como novedades, búsqueda en Google; "SnapBack" para regresar a los resultados, navegación de pestañas; una nueva forma de nombrar y presentar marcadores; bloqueo de ventanas emergentes (pop-ups) y exploración tabulada.

Basado en el motor KHTML del proyecto del código abierto "Konqueror", de KDE, proporciona según la compañia "el mejor rendimiento y compatibilidad" para la plataforma Mac. Además se continuará trabajando conjuntamente con la comunidad de código abierto, compartiendo próximas optimizaciones de KHTML.

El nuevo navegador estará de inmediato para su descarga "gratuita" en http://www.apple.com/es/safari/ y contará con traducciones al ingles,francés, alemán, italiano, español, holandés, portugués, brasileño, francés canadiense, noruego, danés, finés, sueco, japonés, coreano y chino simplificado.

Asimismo la companía Apple, lanzará un paquete de aplicaciones de desarrollo de software para los desarrolladores que permitirá incoporar, en sus aplicaciones, el motor "render" HTML de Safari.


Tags: Software

Más información: http://www.apple.com