Synology inicia el programa BETA 3.1 de su DSM

por Javier Rodríguez 1

Esta esta nueva edición, que abarcara a su gran mayoría de dispositivos (por no decir todos) se introducen mejoras como la capacidad de montar diferentes volúmenes en el mismo montaje RAID, capacidad para compartir desde el NAS sistemas multifunción con Fax y escáner y también mejoras importantes en su gestor de archivos.

Hay otras novedades muy interesantes aparte de las optimizaciones, más en el campo de las nuevas funciones, como es el caso de la redundancia de discos duales o la sincronización de carpetas compartidas entre diferentes discos incluidas unidades externas USB o ESATA.

Se añade también soporte para AirPrint de Apple para iPad e iPhone con compatibilidad para un gran número de impresoras. Se mejora también el gestor de descargas (con funciones como la búsqueda autónoma de torrents en las principales paginas o descarga automática por fuentes RSS), gestor de audio y también en el “Photo Station” que mejora su integración rápida en redes sociales.

Synology inicia el programa BETA 3.1 de su DSM, Imagen 1

Sus funciones como servidor de vigilancia también se aumentan con búsqueda inteligente y análisis de video. Otras mejoras menos sustanciales pero muy esperadas la encontramos en el servidor de correo, que ahora se integra de serie, y en el nuevo Mail Station 2 que permite la descarga de múltiples cuentas POP para su integración en el servidor (por usuario) con configuración también dedicada de diferentes servidores SMTP para evitar problemas de control de SPAM por chequeo de DNS inversa.

Mejoras importantes de las que podéis participar en el programa de beta testers donde incluso se premia con productos a los “probadores” más efectivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Software Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology inicia el programa BETA 3.1 de su DSM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner