Habrá que esperar a finales de Abril para los cambios de placa

por Javier Rodríguez 1

Aunque la revisión del chipset esta acabada la verdadera solución para los usuarios finales, que pasa por el cambio por productos corregidos, no llegara hasta finales de Abril. Ese es el tiempo que calculan los fabricantes de placas que se necesita para tener las nuevas revisiones de chipset en las tiendas y mientras recomiendan a sus usuarios que en la medida de lo posible usen los puertos SATA3 o SATA 6G (que no se ven afectados por el problema de degradación de rendimiento) de sus placas hasta que puedan sustituirlas por modelos corregidos.

Esto a nivel de ordenadores hechos a la carta puede ser una solución temporal, esta claro que no para todos los usuarios, pero para un ordenador integrado completo o un portátil es evidente que no satisface mucho.

Lo que esta claro es que el arreglo va para dos meses así que el que esperara un cambio temprano para su producto defectuoso mas vale que se lo tome con algo mas de calma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá que esperar a finales de Abril para los cambios de placa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner