Las pruebas de Geekbench 6 del Samsung Exynos 2500 no consiguen alcanzar al Snapdragon 8 Elite
por Juan Antonio SotoSamsung ya ha anunciado su nuevo procesador Exynos 2500, un procesador que llega a tiempo para los dispositivos que se presentarán en el nuevo Unpacked que se celebrará el 9 de julio en Brooklyn, Nueva York. Justo antes de su lanzamiento se ha visto una entrada en Geekbench que nos da una idea de lo que es capaz esta nueva apuesta de gama alta del fabricante coreano. Los resultados son prometedores y mayores que las pruebas previas, pero siguen sin alcanzar al tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Elite.
El registro se ha dejado ver en Geekbench 6 con una puntuación de 2.356 para el test de un solo núcleo y de 8.076 para el test multi núcleo. Una puntuación que deja por debajo a este nuevo SoC de Samsung respecto a la apuesta de Qualcomm, a pesar de que el Exynos 2500 cuenta con 2 núcleos más que el Snapdragon 8 Elite. A pesar de no alcanzar la solución actual de Qualcomm, este Exynos 2500 también se las tendrá que ver con el nuevo Snapdragon 8 Elite 2 que llegará presumiblemente en septiembre, y con el MediaTek Dimensity 9500 que incluso se dice que llegará antes.

Según los rumores, Samsung planea introducir este nuevo Exynos 2500 en sus próximos teléfonos plegables Galaxy Z Flip y Z Fold de séptima generación, en lugar de ofrecer soluciones de Qualcomm como ha hecho con los actuales de la gama S y Z. Pronto saldremos de dudas, ya solo faltan 15 días para el evento Unpacked donde conoceremos todos los detalles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




