LOTR: The Two Towers Demo Publicada

LOTR: The Two Towers Demo Publicada

por Pedro Jelicz 1

La comercialidad surgida a raíz de las películas basadas en la fantástica novela de JRR Tolkien; El señor de los Añillos, sigue su rumbo insaciable arroyando todo proyecto con tal de sacar el máximo beneficio posible. Ya esta disponible la demo de "Las dos Torres".

Como todos sabréis ya no queda nada para el estreno de la segunda parte del Señor de los Añillos, con lo cual ha sido publicada una Demo, y como no, basada en el libro en la cual podréis "disfrutar" del ambiente de la película. Podreis jugar como Frodo, Aragorn o Gandalf, explora todos los rincones de la Tierra Media y lucha contra Jinetes negros, orcos e ir superando diversos puzzles tan famosos como en los que se dan en las aventuras graficas, como ya he mencionado antes en esta aventura grafica esta planteada desde la tercera persona con secuencias cinematográficas a lo largo de todo el juego.

Debéis ir a la sección descargas para bajaros la demo.

SCREENSHOT

LOTR: The Two Towers Demo Publicada, Imagen 1

SCREENSHOT

LOTR: The Two Towers Demo Publicada, Imagen 2

SCREENSHOT

LOTR: The Two Towers Demo Publicada, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: www.gamespot.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: LOTR: The Two Towers Demo Publicada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner