Nuevo nForce 3 Pro de NVIDIA

por Azrael86 1

NVIDIA presenta hoy el nuevo nForce 3, su primer chipset destinado especialmente al ámbito profesional. Por otra parte ASUSTeK, uno de los diseñadores y productores de placas bases más importantes del mundo, anuncia también que incluirá en su nueva placa base SK8N este nuevo chipset de NVIDIA, el nForce 3 Pro 150.

Joe Hsieh, directivo de ASUS, afirma que “Pensando en el mercado de las estaciones de trabajo profesionales, NVIDIA ha creado este chipset con características avanzadas, una arquitectura que reduce la latencia (tiempo de espera),… Nuestra nueva SK8N con el chipset NVIDIA nForce3 Pro es ideal para cualquier estación de trabajo profesional que requiera potencia y durabilididad.”.

El NVIDIA nForce 3 está especialmente optimizado para el nuevo AMD Opteron de 64 bits y proporciona estabilidad, compatibilidad y fiabilidad, tanto en tareas de 32 bits como en tareas de 64 bits. Para esto, la plataforma NVIDIA nForce 3 Pro incorpora diferentes tecnologías, tales como un diseño especialmente diseñado para ofrecer tolerancia a fallos de almacenamiento, optimizaciones para las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro,… Además, todas las soluciones basadas en la nForce3 utilizan el sistema UDA (Unified Driver Architecture), que facilita actualizar los drivers de nuestra placa base fácilmente gracias a que sólo tendremos que descargar un fichero.

La ASUS SK8N estará disponible a principios de julio. Las estaciones de trabajo completas con esta placa base saldrán al mercado a finales del mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.nvidia.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo nForce 3 Pro de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner