MSI Marshall la primera “B3” de MSI

por Javier Rodríguez 23/02/2011 ...

Esta placa base está orientada a gamers, overclockers y otros usuarios entusiastas que busquen todas las últimas tecnologías y las mejores calidades en forma de placa base para procesadores Sandy Bridge.

Se trata de una impresionante placa base con un total de 8 puertos PCI Express tipo PEG, con capacidad para montajes de hasta 8 GPUs AMD o Nvidia y con un total de 12 puertos USB 3.0 además de 8 puertos USB 2.0 adicionales. La placa base también cuenta con los nuevos códec de sonido X-Fi MB2 de Creative así como dos tarjetas de red gigabit con funciones de Teaming.

MSI Marshall la primera “B3” de MSI, Imagen 1

La placa cuenta con las últimas tecnologías de MSI en fabricación de placas base con sus conocidos sistemas de alimentación digitales y componentes de gran calidad como capacitadores sólidos, Dr-MOS, etc.

Esta es la primera placa B3 (en referencia a la versión corregida de los chipsets de serie 6 de Intel) que anuncia este fabricante y promete disponibilidad a lo largo del mes de Marzo. Su precio en España rondara los 340 Euros.

MSI Marshall la primera “B3” de MSI, Imagen 2