CeBit 2011: OCZ prepara la gama Helios y Deneva

por Javier Rodríguez 1

La nueva serie Helios son discos de formato 3.5” con prestaciones elevadas gracias a las nuevas controladoras Sandforce para SATA 6G. Estos discos tendrán velocidades parecidas, y precios también similares, a los Vertex 3 anunciados la semana pasada. Esto es, más de 500MB/s de lectura y hasta 40.000 operaciones de entrada y salida de datos por segundo.

CeBit 2011: OCZ prepara la gama Helios y Deneva, Imagen 1

Podrían incluir hasta algunos sistemas de protección eléctrica para evitar perdida de datos en caídas de energía (¿Un SAI dentro del disco?)

La nueva gama Deneva está orientada al público profesional con interfaz SAS6 y SATA 6G, con prestaciones de primer nivel que incluyen capacidad para 80k iops y velocidades superiores a los 500MB/s.

CeBit 2011: OCZ prepara la gama Helios y Deneva, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2011: OCZ prepara la gama Helios y Deneva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner