OCZ compra Indilinx

por Javier Rodríguez 1

Indilinx es el fabricante de controladoras NAND Flash vendidas bajo la marca comercial “Barefoot”. OCZ, y otros muchos integradores, usan sus controladoras desde hace año sobre todo para soluciones profesionales donde se requieran altos niveles de cache de datos para soluciones RAID.

Las controladoras Indilinx las podemos encontrar ya en soluciones como los Z-Drive de OCZ y su operación seguirá como hasta ahora a pesar de la compra de OCZ. Seguirán su política comercial actual y OCZ también mantendrá sus combinaciones de soluciones Indilinx y Sandforce.

Lo que está claro es que OCZ querrá sus propias soluciones propietarias que combinadas con sus interfaces en desarrollo les puedan dar una ventaja comercial sobretodo de cara a su principal negocio que es el profesional y de empresa.

OCZ compra Indilinx, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ compra Indilinx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner