ASUS ya dispone de placas Fusion

por Javier Rodríguez 18/03/2011 ...

Dos formatos Micro-ATX y Mini-ITX para cubrir las expectativas de cualquier usuario, incluido el precio, con configuraciones muy interesantes que añaden en dos de los casos controladoras USB 3.0 y opción a tarjetas gráficas dedicadas.

ASUS ya dispone de placas Fusion, Imagen 1

La gama E35M1 de ASUS se compone de tres modelos, dos de ellos Micro ATX, siendo el de gama más alta el modelo Mini-ITX. La E35M1-I Deluxe es una placa base espectacular con un sistema de disipación pasiva que monta un procesador Zacate E350 de doble núcleo con frecuencia de trabajo de 1.6GHz. Cuenta con una gráfica integrada Radeon 6310 compatible con UVD3 y DirectX 11 y tiene capacidad para montar hasta 8GB de memoria DDR3. La placa cuenta con Wifi-N, doble controladora USB 3.0 para un total de cuatro puertos, slot PEG con electrónica 4x, red gigabit, cinco conectores SATA 6gbps y conectividad USB 2.0 (8 puertos) así como External Serial ATA también con capacidad para 6gbps.

ASUS ya dispone de placas Fusion, Imagen 2

Los modelos de gama más baja, de formato Micro ATX, son la E35M1-M Pro y la E35M1-M. Entre ellas la única diferencia es que la primera dispone de controladora USB 3.0 de dos puertos. Las placas de formato MicroATX también trabajan de forma pasiva y además del puerto PEG 4x cuentan también con conectores de legado PCI de 32-Bit así como un puerto PCI Express 1x adicional. Los precios recomendados oscilan entre los 127 y los 177 Euros con unos 150 Euros para el modelo intermedio.

La disponibilidad es inmediata.