Synology introduce el DS411+II

por Javier Rodríguez 1

Con un consumo de tan solo 60w en carga el Synology DS411+II se transforma en el servidor de archivos perfecto. Cuenta con las últimas tecnologías, como el DS Manager 3.1 de Synology, hibernación de discos duros, integración con directorio activo de Microsoft, etc. Cuenta con una velocidad de lectura de hasta 110MB/s y escritura de 105MB/s en entornos gigabit.

Synology introduce el DS411+II, Imagen 1

Cuenta con un procesador Atom de 1.8GHz y doble núcleo, 4 bahías de disco de fácil acceso y soporte RAID 0, 1 y 5 en múltiples volúmenes con una capacidad máxima de 12TB. Conectores añadidos como dos puertos USB 2.0 y ESATA potencian la capacidad de ampliación de capacidad o la ampliación de funcionalidad añadiendo conectividad Wifi y control de impresoras en red.

Estará disponible en pocos días a un precio aproximado de 500 Euros más impuestos.

Synology introduce el DS411+II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology introduce el DS411+II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner