SLI para procesadores AMD

por Javier Rodríguez 1

Movimiento ya muy rumoreado pero ahora confirmado oficialmente. En tu próxima placa base para procesadores con socket AM3+ basados en los chipsets de serie 9 de AMD seguramente encuentres soporte para tecnologías SLI.

Este movimiento, que abre la tecnología de múltiple GPU a todos los procesadores del mercado, por un lado indica que la plataforma Bulldozer será algo muy interesante para usuarios que busquen máximo rendimiento en juegos y también una confirmación de que Nvidia no tenía razones técnicas ninguna para bloquear esta tecnología en las actuales plataformas de AMD.

Sea como fuere ahora muchos usuarios podrán optar por procesadores AMD y elegir la plataforma grafica de alto rendimiento que le venga en gana. Buenas noticias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: SLI para procesadores AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner