Grand Prix Simulator

por Pedro Jelicz 1

Lago una editora Italiana, que por lo general se encargaba de expansiones sobre juegos de vuelo, sorprende con la presentación del Grand Prix Simulator que como habréis deducido es un juego de Formula 1. El juego lo ha desarrollado Alassoft, pero el equipo de Milestone, ha sido el responsable de títulos como Screamer, Superbikes y Racing Evoluzione, sin duda algunos todos recordareis los tiempos de Screamer, un juegazo de coches que nunca olvidaremos.

Este juego de Formula 1, según comentan sus creadores posee unas físicas impresionantes, y sus desarrolladores dicen que nunca antes se habían visto en juego de Formula 1, los chicos de Alassoft además han incorporado al juego creación y edición de coches y de pistas. EL juego estará acabado para Otoño.

Según El consejero delegado de Milestone: "Estamos emocionados por unir fuerzas con Lago y Alassoft. Entre nosotros, nuestra experiencia, compromiso y pasión por los juegos asegurarán que Grand Prix Simulator cumpla nuestras grandes expectativas."

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Grand Prix Simulator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner