Samsung Serie 5 ChromeBook

por Javier Rodríguez 1

Sin duda uno de los más atractivos es este Serie 5 de Samsung que presenta un perfil de tan solo 19mm de espesor y como era de esperar viene equipado con procesadores Atom, concretamente un N570 de doble núcleo con una frecuencia de 1.66GHz y cuatro hilos de proceso. Este modelo viene equipado concretamente con 16GB de disco duro (recordemos que es una maquina pensada para usar conectada), un disco mSATA SSD, y tendrá dos opciones de conectividad, Wifi o Wifi+3G.

Samsung Serie 5 ChromeBook, Imagen 1

La pantalla del serie 5 es de 12.1” con resolución 1280x800 puntos, pesa poco más de kilo y medio, y tiene una autonomía de unas ocho horas y media. Entre otros añadidos encontraremos dos puertos USB 2.0, Webcam, lector de tarjetas y opción a salida de video VGA mediante un accesorio.

Parece que estará disponible en EE.UU. a mediados de junio a un precio inferior a los 400 Euros. Para Europa aún no hay nada confirmado.

Samsung Serie 5 ChromeBook, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Serie 5 ChromeBook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner