Placa P8BWS de ASUS. Con el nuevo chipset C206, el Z68 profesional

por Javier Rodríguez 2

La nueva P8BWS es su exponente principal con prestaciones de primer orden. Está orientada a dar soporte a la nueva gama de procesadores Xeon de serie E3. Cuenta con salida de video DVI, que podemos combinar con tarjetas gráficas dedicadas con configuraciones de múltiples tarjetas de hasta cuatro GPUs en dos tarjetas.

Monta una solución de LAN firmada por dos controladoras Intel 82754L con funciones de “Teaming”, soporte modos SLI y Crossfire (incluidas tarjetas profesionales Quadro y FirePro), dispone de dos puertos USB 3.0 posteriores, 14 puertos USB 2.0, y como almacenamiento encontraremos los seis puertos (dos de ellos SATA 6gbps) integrados en el chipset.

Su precio es de 214 Euros, PVP Recomendado, con disponibilidad inmediata.

Placa P8BWS de ASUS. Con el nuevo chipset C206, el Z68 profesional, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Placa P8BWS de ASUS. Con el nuevo chipset C206, el Z68 profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner