Corsair lanza su serie F3 de discos SSD

por Javier Rodríguez 16/05/2011 ...

Corsair llega con algo de retraso pero su serie F3 animara el mercado y la competencia como segunda opción SATA3 con controladoras Sandforce de última generación aparte de las que ya conocemos de OCZ y que llevan ya en el mercado algún tiempo.

Los modelos de Corsair prometen más rendimiento (hasta 85.000 IOPs) y precios bastante agresivos que hablan de menos de 200 Euros para las unidades de 120GB. Habrá que ver esto cuando lleguen a nuestro mercado y habrá que ver también los niveles de prestaciones que personalmente creo que serán prácticamente idénticos a los modelos de la competencia.

Habrá opciones de 60,120 y 240GB para empezar y los precios oscilan desde los 139 Dólares del modelo de 60GB, 219 Dólares para el modelo de 120GB y 499 Dólares para el modelo de 240GB. Parece que la disponibilidad será bastante rápida.

Corsair lanza su serie F3 de discos SSD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza su serie F3 de discos SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?