Placa base MSI Z68A-GD80

por Javier Rodríguez 2

Una placa de grandes prestaciones en la que no falta de nada. Encontraremos tres slots PCI Express 2.0 con configuración física de 16x para conectividad grafica de hasta cuatro GPUs en doble tarjeta. Cuenta también con otras funciones que se esperan de una placa de este nivel como la alimentación digital, la doble controladora USB 3.0 y otros añadidos interesantes como una controladora SATA3 adicional que da vida a un tercer conector interno y a un conector External SATA de alta velocidad.

La placa cuenta con la tecnología “Military Class II” de MSI que incluye capacitadores de núcleo de tántalo, capacitadores solidos con 10 años de vida media y protecciones y control de voltaje en múltiples fases.

Placa base MSI Z68A-GD80, Imagen 1

A todo esto hay que sumarle la tecnología Rapid Response de Intel, el cambio de gráficos manual y seguramente soporte para la tecnología Synergy de Nvidia cuando esta esté disponible. Su precio recomendado es de 199 Euros impuestos incluidos.

Sin duda una de las opciones más interesantes en Z68 hasta el momento.

Placa base MSI Z68A-GD80, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Placa base MSI Z68A-GD80 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner