Lite-On presenta nueva unidad iHES212 Combo Blu-ray

por Javier Rodríguez 2

Nueva unidad con velocidad de lectura 12x y un tamaño reducido para su integración en todo tipo de sistemas incluidos sistemas HTPC compactos. Su capacidad de lectura la hace perfecta para combinarse con software y contenidos 3D y su capacidad para grabar DVDs permite combinar las dos necesidades mas habituales con un precio aproximado de 80 Euros PVP.

El interfaz SATA2 de la unidad y su tamaño reducido, de apenas el tamaño del disco, hacen de esta unidad un buen punto de partida para integración en sistemas multimedia. a iHES212 graba todos los formatos DVD y CD más comunes: DVD±R a 16X, DVD±R DL a 8X, DVD+RW a 8X, DVD-RW 6X, CD-R a 48X y CD-RW a 24X. Esta unidad utiliza la tecnología LightScribe para grabar etiquetas en escala de grises en cualquier disco compatible con LightScribe.

Lite-On presenta nueva unidad iHES212 Combo Blu-ray, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lite-On presenta nueva unidad iHES212 Combo Blu-ray ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner