Gigabyte integrará discos SSD Intel en algunos modelos con chipset Z68

por Javier Rodríguez 1

Concretamente un modelo de 20GB de la serie 311 con interfaz Micro SATA. De este modo no tendrás que buscar un disco SSD para hacer un montaje híbrido con la tecnología “Sumarte Response” de Intel ya que estará todo integrado de serie. Esto sin duda afectara de forma evidente al precio de la placa, el cual no se ha hecho publico. La disponibilidad de la placa se espera para el mes de Junio.

Gigabyte integrará discos SSD Intel en algunos modelos con chipset Z68, Imagen 1

La placa integra otra buena colección de prestaciones como es el soporte de gráficos híbridos Virtu de Lucid Logix, la nueva bios EFI TouchBios de Gigabyte, un nuevo sistema de alimentación digital de 12 fases, SLI y Crossfire, etc.

Mas información en el enlace de esta noticia.

Gigabyte integrará discos SSD Intel en algunos modelos con chipset Z68, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte integrará discos SSD Intel en algunos modelos con chipset Z68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner