Iomega presenta en España el StorCenter PX4-300d

por Javier Rodríguez ...

Este nuevo NAS cuenta con cuatro unidades de disco de 3.5” con soporte de discos de hasta 3TB (por ahora) con opciones RAID 0, 1, 10, 5 y 5+1 con extracción en caliente y posibilidad de conformar diferentes volúmenes con acceso simultaneo a iSCSI.

Entre sus prestaciones técnicas encontramos un procesador Atom de doble núcleo a 1.8GHz, 2GB de RAM, 2 puertos Gigabit con funciones de emparejamiento y balanceo, así como dos puertos USB 2.0 y un tercer puerto USB pero este en formato 3.0. Es compatible con cualquier sistema operativo del mercado y ofrece acceso a los sistemas de cloud personal de Iomega.

Iomega presenta en España el StorCenter PX4-300d, Imagen 1

Entre otras funciones encontramos el control de sistemas SAI, impresoras, almacenamiento externo con lectura y escritura y sincronización entre otros dispositivos de almacenamiento así como software de backup y compatibilidad con el sistema Time Machine de Apple. Soporta también DLNA para streaming de contenidos multimedia e incluso ofrece soporte Bluetooth añadiendo un receptor a uno de los puertos USB.

Los precios orientativos son: 12TB – 2358 Euros, 8TB – 1532 Euros, 4TB – 1237 Euros y sin discos por 942 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Iomega presenta en España el StorCenter PX4-300d - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?