Nueva ROG Maximus IV Gene-Z de ASUS

por Javier Rodríguez 1

La nueva Gene-Z es la nueva oferta de ASUS para sistemas compactos donde aun busquemos niveles de rendimiento elevados con capacidad para soportar sistemas gráficos de múltiples GPUs. La nueva Gene-Z integra el chipset Z68 de Intel para procesadores Sandy Bridge con las tecnologías añadidas a este chipset como es el RST (Rapid Response Technology), soporte SLI, Crossfire o gráficos híbridos mediante LucidLogix Virtu.

Nueva ROG Maximus IV Gene-Z de ASUS, Imagen 1

La placa cuenta con doble controladora USB 3.0 para tener un total de cuatro puertos internos y externos, dos puertos PEG con capacidad para trabajar a 8x de forma simultanea y un puerto PCI Express 4x adicional para controladoras añadidas. Encontraremos otras prestaciones comunes en placas ROG de ASUS como los botones directos en placa, el "display" de diagnostico, el sistema MemOK! y el sonido SupremeFX con codecs X-Fi de Creative.

Nueva ROG Maximus IV Gene-Z de ASUS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva ROG Maximus IV Gene-Z de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner