Asrock presenta nueva placa base mini-ITX: Z68M-ITX/HT

por Javier Rodríguez 26/07/2011 ...

La placa base, de formato Mini-ITX, dispone de soporte para cualquier procesador de socket 1155 de Intel, incluidas series K, con capacidad para dos módulos de memoria RAM, slot gráfico tipo PEG 16x, cuatro conectores SATA internos (2 de ellos SATA 6gbps), dos puertos USB 3.0, salidas de video VGA, DVI, HDMI, conector eSATA, cuatro puerto USB 2. externos, otros cuatro internos, Gigabit Ethernet, puerto PS2 para teclado, tarjeta de sonido 7.1 y salida digital óptica Toslink.

La placa base, que comenzara a venderse ya mismo, cuenta tambien con el sistema de puente de sonido con PC en suspensión que integran todas las placas Asrock de ultima generación y tambien incorpora un mando a distancia, con receptor de infrarrojos por USB, compatible con Windows Media Center y por tanto con la gran mayoría de aplicaciones de gestión multimedia que podemos encontrar para PC.

Asrock presenta nueva placa base mini-ITX: Z68M-ITX/HT, Imagen 1

Es una solución HTPC donde podremos disponer de configuraciones ligeras pero de prestaciones muy elevadas y donde tambien podremos montar equipos de alto rendimiento. Una solución polivalente que se adapta a cualquier necesidad.

Asrock presenta nueva placa base mini-ITX: Z68M-ITX/HT, Imagen 2