Iomega introduce el Mac Companion

por Javier Rodríguez 2

El nuevo Mac Companion de Iomega no deja de ser un disco duro externo salvo que en esta ocasión se ha diseñado específicamente para sistemas Mac como medio de almacenamiento de gran capacidad. Su diseño encaja en sistemas iMac y monitores Cinema Display y cuenta con opciones de 2 y 3 Terabytes de capacidad.

Iomega introduce el Mac Companion, Imagen 1

Dispone de otras prestaciones añadidas como un puerto USB de carga, con una potencia de 2.1 Amperios capaz de dar corriente y cargar dispositivos como el iPhone, iPad e iPod. Integra dos interfaces Firewire 800 así como un hub USB 2.0 de dos puertos. El cableado va incluido, incluso un adaptador de Firewire 800 a Firewire 400 y cuenta con software dedicado para protección de datos y 2GB de almacenamiento Cloud gratuito.

El modelo de 2TB cuesta 219 Euros y el de 3TB, 329 Euros. Estarán disponibles de forma inmediata.

Iomega introduce el Mac Companion, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://www.iomega.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Iomega introduce el Mac Companion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner